El Ministerio de Educación, por medio de la Dirección Nacional de Educación de Jóvenes Adultos, requiere contratar personal docente y psicólogos en la Región Central y Paracentral de El Salvador, para la ejecución del proyecto: “Flexibilización de la Educación en 26 municipios priorizados en el Plan El Salvador Seguro (PESS).
Se contratarán 500 docentes de Educación Básica y Media en las siguientes especialidades:
- 90 Lenguaje y Literatura.
- 90 Ciencias Naturales.
- 90 Estudios Sociales.
- 90 Matemáticas.
- 90 Inglés.
- 50 Educación Básica.
Asimismo, se contratarán 40 psicólogos/as con acreditación JVP.
El personal solicitado debe residir en los siguientes municipios: San Juan Opico, Quezaltepeque, San Martín, Apopa, San Pedro Perulapán, Santiago Nonualco, Olocuilta, Ilobasco y San Vicente.
Las personas interesadas deben presentarse con su Currículum Vitae y atestados, el día 01 de julio del 2017 a las 09:00 am en el auditórium del INFRAMEN, ubicado en 20 Av. Norte y 29 Calle Oriente, San Salvador.
Categorías:Convocatorias, Empleos