Pasantías

Pasantías remuneradas en el periódico The Washington Post

Fecha límite: 06 de octubre de 2017.

Aplica al programa de pasantías remuneradas en The Washington Post, en el verano de 2018. Esta es una oportunidad para que puedas adquirir experiencia en el mayor y más antiguo periódico de Washington D. C., la capital de los Estados Unidos.

Requisitos:

  • Debes ser estudiante universitario, estudiante senior o graduado, matriculado en un programa de licenciatura el 6 de octubre de 2017.
  • Debes haber tenido por lo menos un trabajo o pasantía en el área de prensa.
  • Ciudadanos extranjeros pueden aplicar.
  • Debes enviar muestra de tu trabajo (en inglés).
  • Si eres seleccionado, la documentación necesaria para la visa de trabajo será proveída.  

Puedes postularte a cualquiera de los siguientes puestos:

  • Reporteros:Se valorará ser claro, conciso, demostrar experiencia en cobertura de noticias, presentación de informes y escribir para la web. Deberás indicar la preferencia de informes (Nacional, Exteriores, Arte, Entretenimiento y Cultura, Deportes). 
  • Periodistas visuales:Los fotógrafos digitales deben tener conocimientos de Photoshop y manejo de Mac y PC. Los camarógrafos deben ser competentes en todos los aspectos de audio y video digital, así como también en el manejo de Final Cut Pro o Adobe Premiere. Se valorará tener experiencia en el uso de la voz en off y HTML. En este caso, deberás indicar tu preferencia (Fotografía o Video). 
  • Editores multiplataforma:Deberán ser capaces de editar para múltiples plataformas y escribir titulares. Los editores deben tener conocimientos de estilo, gramática y estructura de la oración. En este caso, los interesados deberán presentar hasta seis ejemplos de noticias o reportajes que hayan editado, preferentemente archivos que incluyan un título y subtítulo para la web o impresión. 
  • Productores multiplataforma:El productor será el responsable de actualizar los sitios web y móviles por lo que deberá tener la capacidad de escribir titulares y notas, así como habilidades para el manejo de fotos y videos. Además, será recomendable que tenga conocimientos en el análisis de los datos de tráfico y tendencias en la web, optimización de motores de búsqueda y ser capaz de aprender rápidamente a utilizar nuevas herramientas de publicación en la web. 
  • Diseñadores de noticias: Se encargarán de la presentación visual del contenido en las diferentes plataformas por lo que deberá tener buen manejo de noticias y edición de fotos. Se requieren habilidades en Photoshop, InDesign y HTML. Los interesados deberán enviar una muestra de 5 a 10 trabajos de diseño, a través de un archivo PDF o un enlace en el formulario de solicitud. 
  • Diseñadores digitales:Para el diseño de páginas innovadoras, el candidato debe ser un diseñador experto en HTML, CSS y JavaScript. Se valorará la experiencia laboral con fotografías y videos. Los interesados deberán enviar una muestra de 5 a 10 trabajos de diseño digital, a través de un archivo PDF o un enlace en el formulario de solicitud.
  • Reporteros gráficos:Deben ser capaces de utilizar las herramientas de narración para poder contar historias visuales y visualizar los datos que se encuentran en la web. Los interesados deberán enviar una muestra de 5 a 10 trabajos gráficos, a través de un archivo PDF o un enlace en el formulario de solicitud. 
  • Desarrolladores gráficos:Para este puesto se requiere una persona con conocimientos de programación, comprensión del funcionamiento interno de la web y pasión por las noticias. El desarrollador formará parte de un equipo de tecnología más grande y tiene un papel fundamental en el apoyo a la producción de contenidos. Trabajarán con los reporteros y editores de la sala de redacción para pensar nuevas formas de presentar la información. Los candidatos deberán tener conocimientos de CSS, HTML, JQuery, JavaScript y experiencia en el desarrollo de bases de datos a través de XML, JSON, PHP o Django. Los interesados deberán enviar una muestra de 5 a 10 trabajos, a través de un archivo PDF o un enlace en el formulario de solicitud. 
  • Productores de medios sociales:Para este puesto se buscarán estudiantes con gran capacidad de identificar y participar en comunidades en línea. Se requiere tener facilidad con la publicación web y conocimientos básicos de HTML. Los interesados deberán enviar al menos una muestra de un debate en línea que ha guiado e incluir enlaces a sus medios sociales personales o cuentas que haya administrado.

Beneficios:

En programas para pasantías pasadas el pago para los pasantes ha sido de $750 a la semana. 

Aplicación

Debes completar la aplicación en línea y adjuntar todos los materiales relevantes, incluyendo el Curriculum Vitae, muestras de tu trabajo y un ensayo autobiográfico.

Encuentra la aplicación en el siguiente enlace: https://sub.washingtonpost.com/hosted/washpost/597b42d334cee41af12ad5bc

¡PARA TOMAR EN CUENTA!

TODOS LOS TRABAJOS DEBEN SER ENVIADOS EN INGLÉS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s