Concursos

Concurso mundial de fotografía ¿Cómo lucen las ciudades sostenibles?

Fecha Límite: viernes 6 de octubre de 2017 a las 23.30 (hora de verano del este de Estados Unidos).

¿Cómo lucen las ciudades y comunidades sostenibles, según tú? La Plataforma Mundial para las Ciudades Sostenibles (GPSC), las ciudades asociadas de la plataforma y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) te invitan a participar en un concurso de fotografías que busca ilustrar el tema de la sostenibilidad con imágenes.
 
Puedes compartir tu visión al respecto enviando fotos de aspectos de tu ciudad que representen la sostenibilidad, o instantáneas que capten el desarrollo urbano inclusivo, resiliente y sostenible.

A continuación te compartimos la información básica del concurso:

ORGANIZADORES
El Concurso de Fotografías #SustainableCities (Ciudades sostenibles) es organizado por la GPSC, las ciudades asociadas a la plataforma y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) como parte de la Segunda Reunión Anual de la GPSC

PARTICIPANTES
En el Concurso pueden participar personas que no formen parte del personal activo del Grupo Banco Mundial (es decir consultores, pasantes, contratistas y empleados). Los familiares del personal sí pueden participar.
 
REQUISITOS Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

  • Envía dos fotos como máximo que ilustren el tema de “las ciudades sostenibles”. Todas las imágenes deben ser originales y haber sido tomadas en 2017.
  • Cada foto debe tener una leyenda escrita en inglés de no más de dos a tres oraciones (30 a 40 palabras). El pie de la foto debe incluir la etiqueta #SustainableCities (Ciudades sostenibles) para que pueda ser usado en las redes sociales.
  • Las fotografías deben incluir la siguiente información: tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Los trabajos deben ser originales e inéditos. Los autores de las imágenes deberían estar en condiciones de confirmar esta información si así se solicita.
  • Los participantes deben obtener la autorización de todas las terceras partes correspondientes (personas que aparezcan en las fotografías o los padres o tutores si se trata de menores de edad).
  • Las fotografías deben estar en formato JPEG y tener una resolución de 800×600 píxeles, una orientación vertical u horizontal y un tamaño no superior a los 5 MB. Las imágenes preseleccionadas tendrán que volver a presentarse con una resolución más alta.
  • Se alienta la participación de fotógrafos aficionados.
  • Las fotografías serán evaluadas  con base a tres criterios: 1) claridad y relevancia del tema; 2) creatividad, y 3) calidad de la fotografía.
  • Todas las presentaciones deben ser enviadas en inglés al correo:  andysliu@worldbankgroup.org hasta las 23.30 (hora de verano del este de Estados Unidos) del viernes 6 de octubre de 2017, acompañadas de un currículum de una página de extensión, una declaración de autoría firmada y con el texto “Photo Competition” y su nombre en la línea de asunto del mensaje.
  • Solo se contactará a los concursantes preseleccionados.
  • ¿Tiene más de dos fotografías? Compártalas en Twitter, Instagram, Facebook y otras redes sociales. Promueva el concurso y sus fotos usando la etiqueta #SustainableCities.

PREMIOS

Los 3 ganadores del concurso obtendrán interesantes premios, que incluyen un vale por un monto de USD $500 para comprar equipos fotográficos, la participación en una ceremonia de premiación y la publicación de sus fotos en materiales impresos y digitales del Banco Mundial y la GPSC.

Los ganadores y los premios serán anunciados el 31 de octubre de 2017 durante las celebraciones del Día Mundial de las Ciudades. El fallo del jurado será definitivo.
 
DERECHOS DE AUTOR

Al participar, tú conservas los derechos de autor y sigues siendo el propietario de tus imágenes, y también puedes seguir usándolas de la manera que elijas. Tú acepta que las fotografías que envíes al concurso podrían ser publicadas en los materiales impresos, los canales en las redes sociales, los sitios web o en cualquier otro medio del Banco Mundial, y podrían ser también copiadas y exhibidas en cualquier país, dándote la atribución respectiva como autor de las imágenes.

Encuentra mayor información en el siguiente enlace:

https://blogs.worldbank.org/voices/es/como-lucen-las-ciudades-sostenibles-concurso-de-fotografia?cid=ECR_E_NewsletterWeekly_ES_EXT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s