Convocatorias

Aplica para ser voluntario en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 23) en Alemania

¡El registro estará abierto por un tiempo limitado!

¿Estás interesado/a en salvar el planeta? El programa de Voluntariado de las Naciones Unidas (VNU), en colaboración con la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), el Protocolo de Kyoto y el Acuerdo de París (CMNUCC), está aceptando solicitudes para que los voluntarios desempeñen un papel clave en la organización y facilitación en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP 23, 2017, que tendrá lugar del 6 al 17 de noviembre en Bonn, Alemania.

Para la COP 23, VNU reclutará a más de 650 voluntarios para apoyar una amplia gama de tareas operacionales durante todo el evento. Las actividades van desde trabajar con la ciudad de Bonn hasta guiar a los visitantes (por ejemplo, recepciones de hoteles, orientación al lugar, etc ), apoyar la conferencia en ambos lugares (zonas de Bula y Bonn) o registrando a las personas, trabajando en proyectos de sostenibilidad y ecologización, como  asistentes de sala, tomadores de notas y de información, por nombrar algunas funciones.

Perfil de los voluntarios

Edad: los candidatos deben tener al menos 18 años.

Educación: Los candidatos con un perfiles académicos o profesionales relacionados con el desarrollo sostenible, relaciones internacionales, derecho, negocios o administración pública, estudios ambientales, ciencias sociales u otros campos especializados son especialmente animados a aplicar.

Idioma: El idioma inglés es requerido. El conocimiento de otro idioma oficial de las Naciones Unidas es una ventaja. El idioma alemán es una ventaja. 

Conocimientos profesionales y habilidades relacionadas con el trabajo: Los candidatos deben tener una capacidad demostrada para trabajar bien como parte de un equipo. También deben demostrar tacto y buen juicio. La experiencia previa de voluntariado es una ventaja. 

¡Lo más importante! Los candidatos deben estar muy motivados y dispuestos a contribuir a la acción climática!

Encuentra mayor información aquí: https://www.unv.org/cop23

Aplica ya en el siguiente enlace: http://www.cop23volunteers.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s