Convocatorias

Convocatoria abierta para la Asamblea de Niños y Jóvenes del 9 ° Foro Urbano Mundial

Fecha límite: domingo 07 de enero de 2018 a las 11:59 p. M. UTC / GMT.

Como pre-evento oficial a la Asamblea de la Novena Sesión del Foro Urbano Mundial (WUF9) en Kuala Lumpur, Malasia, la Asamblea de Niños y Jóvenes de WUF9 proporciona una plataforma global para que los jóvenes articulen temas urbanos y soluciones que impactan sus vidas y comunidades.

La Asamblea de Niños y Jóvenes consistirá en sesiones plenarias, mesas redondas y sesiones de grupos para discusión grupal y capacitación.

¿Quiénes participan?

La participación se dividirá en participantes infantiles (menores de 16 años) y jóvenes (16 a 30 años) junto con otras partes interesadas. Será organizado conjuntamente por la Unidad de Medios de Vida y Juventud de ONU-Hábitat, Grupo Principal de las Naciones Unidas para la Junta Asesora de Niños y Jóvenes y Jóvenes de ONU-Hábitat.

La Asamblea de Niños y Jóvenes se basará en los resultados de las anteriores asambleas en las sesiones anteriores del Foro Urbano Mundial, Hábitat III y foros regionales, así como las recomendaciones contenidas en el Programa de Acción Mundial para la Juventud, la Agenda de Berlín sobre Juventud, así como la Carta de los Niños y los Compromisos Juveniles de Quito lanzados en Hábitat III. Además, las experiencias compartidas por niños y jóvenes participantes ayudarán a informar las estrategias y objetivos futuros de los organismos de las Naciones Unidas y otras partes interesadas pertinentes, apoyando aún más la realización de los objetivos de la Nueva Agenda Urbana, la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Costos

Si bien el registro es gratuito, desafortunadamente, actualmente no hay apoyo financiero disponible para los participantes y se requerirá que los asistentes encuentren fondos para sus tickets de avión, a través de sus redes personales y comunitarias.

Tenga en cuenta que la inscripción está abierta hasta el domingo 7 de enero de 2018, a las 11:59 p. M. UTC / GMT y para todos los jóvenes hasta los 30 años inclusive. La participación está limitada a 250 jóvenes internacionales y 250 jóvenes de Malasia que serán evaluados por el Comité de Selección a través de un proceso de selección continuo.

Mayor información

Para más preguntas o consultas, puedes comunicarte con la Unidad de Jóvenes de ONU-Hábitat a través del correo Ahmet.Soguktas@unhabitat.org con el asunto “Solicitud de inscripción”.

Encuentra la información original en el siguiente enlace: https://goo.gl/z2Nyvd

Categorías:Convocatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s