Becas

Aplica al Programa Policy Fellowship de Google | Becas disponibles

Fecha límite: 24 de mayo de 2018*

El programa Google Policy Fellowship ofrece a los estudiantes de pregrado, postgrado y derecho interesados en las políticas de Internet y tecnología la oportunidad de pasar el verano contribuyendo al diálogo público sobre estos temas, y explorar futuros intereses académicos y profesionales.

Los becarios tendrán la oportunidad de trabajar en organizaciones de interés público al frente de debates sobre políticas de banda ancha y acceso, regulación de contenidos, derechos de autor y creatividad, privacidad del consumidor, gobierno abierto, vigilancia gubernamental, seguridad de datos, innovación de datos, libre expresión y más. Aquí se detalla más información sobre las organizaciones anfitrionas y las áreas de enfoque para los becarios.

A los becarios se les asignará un mentor principal en sus organizaciones anfitrionas y tendrán la oportunidad de trabajar con varios miembros del personal superior en el transcurso del verano. Se espera que los becarios realicen contribuciones sustantivas al trabajo de su organización, incluida la realización de investigación y análisis de políticas, redacción de informes y libros blancos, asistencia a reuniones y conferencias gubernamentales y de la industria, y participación en otras actividades de promoción.

Requisitos

Se buscan estudiantes de todas las especialidades, apasionados por la tecnología y que quieran pasar el verano inmersos en la política de Internet.

Para participar en el programa, debes ser un estudiante de 18 años en adelante. Google define a un estudiante como individuo inscrito o aceptado en una institución acreditada que incluye (pero no se limita a) universidades, programas de maestría, programas de doctorado y programas de pregrado. La elegibilidad se basa en la inscripción en una universidad acreditada al menos desde el primero de enero de este año.

Cualidades de los aplicantes

  • Compromiso demostrado o declarado con la política de Internet y tecnología.
  • Excelente expediente académico, actividades profesionales / extracurriculares / voluntarias, experiencia en la materia.
  • Habilidades analíticas, de comunicación, investigación y redacción de primer orden.
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y de manera eficiente, y para trabajar de manera inteligente e ingeniosa en un entorno de ritmo acelerado. 

Proceso de aplicación

El programa ofrece becas por 7 mil 500 dólares.

Para participar ingresa aquí. Debes escoger la organización a la que deseas aplicar y enviar tu solicitud.

*En estos momentos, la aplicaciones para organizaciones en Estados Unidos ya están cerradas pero puedes aplicar a organizaciones en Latinoamérica hasta el 24 de mayo de 2018. 

Para acceder al enlace original da clic aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s