Cumbres y Conferencias

Aplica al Programa TED Fellowships 2019

Fecha límite: 26 de agosto de 2018

Cada año, el programa TED Fellows selecciona una nueva clase de pensadores y líderes extraordinarios mediante un proceso de aplicación. Se buscan innovadores en diferentes campos con un trabajo audaz y original.

¿Qué son las conferencias TED?

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las “Ideas dignas de difundir”.

TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento, teniendo como conferencistas a ex presidentes, laureados con el premio nobel y empresarios mundialmente conocidos. 

Criterios de elegibilidad 

Se eligen a 20 becarios para asistir a cada conferencia TED. Todos los solicitantes deben tener 18 años o más. Se tendrá en cuenta el dominio del inglés y tener probada la trayectoria de un gran trabajo en su área de trabajo.

Los Fellows se seleccionan en función de sus logros en sus respectivos campos, el impacto potencial de su trabajo y también su carácter. El solicitante ideal es multidisciplinario en sus actividades y se encuentra en un momento de su carrera para maximizar el apoyo de la comunidad TED.

Encuentra mayor información y el enlace para aplicar dando clic aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s