Becas

Instituto de verano en liderazgo y cooperación internacional

Fecha límite para aplicar

  • Estudiantes internacionales: 7 de enero de 2019
  • Estudiantes estadounidenses: 15 de marzo de 2019

Ya está abierta la convocatoria para el Instituto de verano en liderazgo y cooperación internacional, el cual es patrocinado por la Fundación Fred J. Hansen. 

El programa se desarrollará en San Diego, California, Estados Unidos y está dirigido a estudiantes internacional y estadounidenses, entre los 20 y 25 años que estén cursando su carrera de pregrado o postgrado. Para conocer todos los requisitos da clic aquí

Sobre el programa

El programa es una oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo y una mejor comprensión cultural para ayudar a formar un futuro más pacífico.

Los participantes reciben capacitación práctica en creación de equipos, oratoria, negociación, mediación y trabajo conjunto para resolver problemas internacionales.

El programa incluye además, reuniones con líderes políticos y empresariales para aprender habilidades del mundo real y cómo implementar estas habilidades en casa después del programa.

Gastos que cubre

El Hansen Summer Institute está totalmente financiado por la Fundación Fred J. Hansen. Esto incluye pasajes aéreos internacionales, alojamiento, comida y todos los costos programáticos.

Si eres selecciondo/a, el único costo que cubrirás es la tarifa incurrida para obtener un pasaporte, una visa de los EE. UU. y dinero para gastos.

Encuentra mayor información y la aplicación dando clic aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s