Becas

Programa Yale Young Global Scholars para estudiantes de bachillerato alrededor del mundo

Créditos: globalscholars.yale.edu

Fecha límite: 06 de febrero de 2019

Yale Young Global Scholars (YYGS) es un programa de verano de enriquecimiento académico y liderazgo para estudiantes sobresalientes de escuelas secundarias de todo el mundo. Cada verano, estudiantes de más de 100 países participan en una de las nueve sesiones interdisciplinarias y se sumergen en una comunidad de aprendizaje global en el Campus de Yale University en New Haven, Connecticut o el Campus de Yale en Beijing, China.

Requisitos

  • Edad: Tener por lo menos 15 años de edad antes del 6 de febrero de 2019 (fecha límite de solicitud).
  • Fluidez en el inglés: poder participar en un currículo académico riguroso realizado en inglés.
  • Nivel de grado: ser un estudiante de segundo o cuarto año de secundaria actual o su equivalente internacional (bachillerato).
  • Fecha de graduación: graduarse en mayo / junio de 2020 o 2021 en el hemisferio norte, o en noviembre y diciembre 2019 o 2020 del hemisferio sur.
  • YYGS acepta solicitudes de TODOS los países.

Aplicación

YYGS revisa todas las aplicaciones de forma integral. Los estudiantes provienen de una amplia variedad de antecedentes y con diferentes oportunidades educativas y extracurriculares. Como resultado, los ensayos y las cartas de recomendación son las partes más importantes de la aplicación.

Aplicación YYGS – Componentes Requeridos:

  • Lista de actividades
  • Un ensayo de 500 palabras y dos respuestas de 200 palabras.
  • Transcripción oficial de la escuela
  • Dos cartas de recomendación.
  • Puntuaciones de exámenes estandarizados no oficiales, si están disponibles (enviar o renunciar)
  • Ayuda financiera basada en la necesidad (enviar o renunciar)
  • Tarifa de solicitud de $ 60. Debe hacer clic en el botón Finalizar y pagar en la página “Revisar” para que se considere su solicitud.

YYGS no cobrará la tarifa de la solicitud si constituye una carga financiera significativa para la familia del estudiante. El Formulario de exención de la tarifa de solicitud de 2019 debe enviarse junto con la parte de ayuda financiera de su solicitud.

Financiamiento

YYGS proporciona ayuda financiera basada en la necesidad, que se ofrece como un descuento en la matrícula (hasta $ 6,250 USD, 100% de la matrícula). Se alienta a los estudiantes con cualquier tipo de necesidad financiera demostrada a solicitar la ayuda financiera basada en la necesidad de YYGS.

Gracias a los generosos donantes, YYGS puede ofrecer un número limitado de becas, que son paquetes de ayuda financiera basados en la necesidad que cubren la matrícula completa ($ 6,250 USD) y los costos de viaje.

Para ser considerado para una de estas becas (a continuación), DEBE completar la Solicitud de YYGS en línea completa, incluida la parte de Ayuda financiera basada en la necesidad, antes del 6 de febrero de 2019. El personal de YYGS revisará automáticamente si cumple con los requisitos de los requisitos de elegibilidad de nuestras becas 2019 y contactarlo cuando las decisiones se publiquen a fines de marzo o principios de abril.

Para mayor información da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s