Becas

Curso de Posgrado en Políticas Culturales de Base Comunitaria

Foto: Marina Leitner.
Extraída de: iberculturaviva.org

Fecha límite: 15 de febrero de 2019

El Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO-IberCultura, está dirigido a personas vinculadas a las políticas culturales, ya sean de los distintos estamentos públicos como de las organizaciones culturales comunitarias de los países integrantes del programa IberCultura Viva.

Becas

Se concederá un máximo de 84 becas, que serán repartidas equitativamente entre los 12 países participantes del programa IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba (país invitado), Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

Proceso de inscripción

Para inscribirse en las convocatorias de IberCultura Viva es necesario registrarse primero como agente en el Mapa IberCultura Viva: https://mapa.iberculturaviva.org/

Esta plataforma permite el registro de dos tipos de agentes: individual y colectivo. Por agentes individuales se entiende a las personas físicas, y por agentes colectivos,  a las organizaciones culturales comunitarias, pueblos originarios, agrupaciones e instituciones.

En el caso de la convocatoria a becas para el curso de FLACSO, basta sólo con registrar el perfil de agente individual (persona física). Aquí está un instructivo de cómo registrarse en la plataforma:http://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

Para mayor información ingresa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s