Becas

Becas de la Fundación Cultural Latín Grammy para estudiar música

La Fecha límite para solicitar la beca es el 10 de abril de 2019 a las 11:59 pm ET. (Hora del Este de Estados Unidos de América).

La Fundación Cultural Latín GRAMMY (FCLG), busca incrementar a través de programas educativos, becas, donaciones y subvenciones, el interés de la cultura mundial por la música latina y sus creadores. Si te gusta la música y quieres estudiar pero no cuentas con los recursos económicos; las becas de la FCLG son una gran oportunidad, ya que son ofrecidas a estudiantes talentosos que estén interesados en la música latina y tengan limitaciones financieras para estudiar a nivel universitario una licenciatura.

Ten en cuenta que si eres uno de los estudiantes seleccionados podrás recibir asistencia económica por medio de tres niveles de becas: Becas Emilio y Gloria Estefan; Becas Talento para Matrícula y Becas de Asistencia para Matrícula; además te convertirás en Promotor de Buena Voluntad de la Fundación ayudando a comunidades y contribuyendo en el impulso de buenos propósitos.

Requisitos:

  • No hay restricciones de nacionalidad para aplicar a las becas de la fundación. 
  • Estar previamente admitido en la institución musical o universidad de música de tu preferencia.
  • Estar preferiblemente entre los 17 y 24 años.
  • Si estás interesado en aplicar a la Beca Emilio y Gloria Estefan, deberás estar previamente admitido a Berklee College of Music para el semestre de Otoño 2019.
  • Si estás interesado en aplicar a la Beca Talento para Matrícula y Beca de Asistencia para Matrícula tienes que estar previamente admitido en la universidad de música de tu preferencia para estudiar una licenciatura de cuatro años.
  • Debes adjuntar tu carta de admisión a tu solicitud de beca de la FCLG.

Beneficios:

  • Se otorgará una (1) Beca Emilio y Gloria Estefan para cursar una licenciatura de cuatro años en música a tiempo completo y una ayuda económica de un valor máximo de $200,000 USD.
  • Se otorgarán tres Becas Talento para Matrícula para una licenciatura en música de cuatro años a tiempo completo en el semestre de Otoño 2019. Se otorgará una ayuda económica de hasta $25,000 USD anuales y hasta un máximo de $100,000 USD para cada una de las becas. Ten en cuenta que esta beca solo cubrirá gastos de matrícula.
  • Se otorgarán 40 Becas de Asistencia para Matrícula para cursar una licenciatura de cuatro años en música, un máximo de $10,000 USD cada una para costos de matrícula. Ten presente que esta beca solo será válida para un año de estudio, pero podrá ser utilizada en dos semestres: Otoño 2019 y Primavera 2020.

Proceso de Aplicación:

Para revisar las guías de las becas de 2019, debes de crea tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y completa tu solicitud para el programa de Becas si después de leer las guías tienes alguna pregunta escribe al correo electrónico lgcf@grammy.com 

Para mayor información da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s