Fecha límite para aplicar: 19 de mayo de 2019.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ha abierto la convocatoria para una pasantía no remunerada el área de diseño gráfico en su oficina en Lima, Perú.
Esta es una oportunidad para estudiantes peruanos que deseen adquirir experiencia profesional en organismos internacionales.
Funciones
Bajo la supervisión de la Coordinación Nacional del Proyecto y la Especialista de Comunicaciones y Gestión del Conocimiento el/la pasante tendrá las siguientes funciones:
• Apoyar en la ejecución del Plan de Comunicaciones del proyecto a través del diseño de material gráfico.
• Apoyar con el proceso creativo para campañas e iniciativas en el marco del proyecto que requieran piezas gráficas tales como folletos, infografías, afiches, boletines electrónicos, presentaciones, videos, etc.
• Apoyar la preparación y diseño de presentaciones en power point o Illustrator de acuerdo al público objetivo.
• Apoyar en la elaboración de contenido para redes sociales (Twitter, Facebook, Web).
• Brindar soporte al proceso de producción final de los materiales, coordinación con imprentas, productoras de audiovisuales, proveedores de merchandise, etc.
• Asistir en la transformación de documentos técnicos complejos en piezas y productos comunicacionales de fácil entendimiento visual, por ej. manuales, instructivos, etc.
• De requerirse, elaborar breves reportes gráficos trimestrales de productos de comunicaciones desarrollados en el contexto del PPS.
Requisitos
- Pueden aplicar recién egresados/as (2018-II) o cursando los últimos ciclos (8vo en adelante).
- Estudiar o haber cursado las carreras de Diseño gráfico, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual o afines
Mayor información
Ingresa aquí para aplicar.
Categorías:Convocatorias, Pasantías, Programas