Convocatorias

Convocatoria para ser voluntario del Foro Latinoamericano Inversión de Impacto

Fecha límite: antes del 22 de mayo de 2019

Alterna, centro de innovación social y emprendimiento de Guatemala, está buscando a un voluntario para apoyar en la coordinación del evento Foro Latinoamericano Inversión de Impacto, Centroamérica y el Caribe (FLII CA&C).

Funciones

  • Gestionar la organización de participantes: responder a consultas generales, liderar la venta de las entradas, manejar todo tipos de comunicación.
  • Mantener la página web y la aplicación móvil del evento: desarrollar el contenido, actualizar la información, y mantenimiento general
  • Desarrollar y difundir la información del evento para la preparación de los participantes: información de Antigua, los hoteles, y transporte, información general de logística, etc.
  • Gestionar a los miembros del equipo de Alterna quienes estarán apoyando en la ejecución del evento: identificar los roles correspondientes, capacitar al equipo previo al evento, manejar el equipo durante el evento.
  • Organizar los bios, fotos, y registro de los speakers, y subir a la página web.
  • Participar en FLII CA&C 2019, el 13 y 14 de noviembre en Antigua, Guatemala y manejar montaje el 11, 12, y 15.
  • Apoyar activamente con la logística durante el día del FLII CA&C para garantizar la buena marcha de la actividad y el bienestar de todos.

Detalles

  • Plazo: del 22 de Mayo hasta el 29 de Noviembre, 2019
  • Ubicado en la Cuidad Guatemala, en las oficinas de Alterna
  • Tiempo completo (~40h/semana) al largo del plazo

Mayor información

Ingresa aquí para aplicar. Elige la opción FLII CA&C Pasante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s