Becas

Beca Presidente de la República para peruanos

Fecha límite: 30 de mayo de 2019.

La Beca Presidente de la República 2019, está dirigida a peruanos de alto rendimiento académico, buen perfil profesional o de investigación e insuficientes recursos económicos, que ya han sido admitidos en diferentes universidades alrededor del mundo.  

La beca ofrece 150 plazas para que  peruanos realicen sus estudios de maestrías y doctorados, la inscripción debe hacerse en el módulo de postulación del sitio web de PRONABEC, creando un usuario con sus datos personales.

Requisitos

Entre los requisitos de postulación están: ser de nacionalidad peruana, contar con un grado académico de bachiller, título profesional o técnico profesional, haber estado en el décimo, quinto y tercio superior de sus estudios de pregrado o postgrado y contar con experiencia laboral mínima de un año y dos ensayos de postulación.

Además se busca que el aplicante pueda demostrar un buen perfil profesional y contar con carta de admisión de la institución de educación extranjera elegible para la convocatoria.

Cobertura

La beca cubre el 100% de los gastos de estudio y gastos de titulación, también financia el transporte local e internacional, materiales de estudio, seguro médico y gastos de vida. Al finalizar los estudios los becarios no están obligados a devolver ningún monto al Estado, únicamente a cumplir el compromiso de permanecer y trabajar en Perú, sea en el ámbito público o privado, durante al menos un año y tres meses.

Mayor información

Para conocer más detalles de la beca y aplicar directamente ingresa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s