Becas

Cumbre juvenil de acción climática en New York. Becas disponibles

Fecha límite para aplicar: 19 de julio de 2019.

Para reconocer el papel vital de los jóvenes en la conducción de la acción climática, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ofrece más de 100 “Boletos Verdes”, los cuales consisten en financiamiento para que los jóvenes, en particular de los países menos desarrollados, participen en la Cumbre sobre el Clima Juvenil. El Boleto Verde incluirá viajes hacia y desde Nueva York, que será neutral en emisiones de carbono.

Sobre el evento

La Cumbre de la Juventud sobre el Clima de la ONU es una plataforma para que los jóvenes líderes que impulsan la acción climática muestren sus soluciones en las Naciones Unidas y se comprometan de manera significativa con los responsables de la toma de decisiones sobre el tema que define nuestro tiempo.

Detalles

Este evento histórico tendrá lugar el sábado 21 de septiembre en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, como parte de un fin de semana de eventos que culminarán en la Cumbre de Acción Climática del Secretario General de las Naciones Unidas el lunes 23 de septiembre.

Proceso de selección

  • Las solicitudes para la Cumbre del Clima Juvenil se aceptarán hasta el 19 de julio, y todos los solicitantes serán considerados para un Boleto Verde.
  • Los jóvenes entre 18 y 29 años pueden postularse a través del sitio web de la Cumbre sobre el Clima Juvenil www.un.org/en/climatechange/youth-summit.shtml, que también incluye información sobre la participación en la Cumbre para jóvenes menores de 18 años, reconociendo el poderoso papel que desempeñan las personas más jóvenes en países de todo el mundo.

Mayor información

Da clic aquí para encontrar todos los detalles de esta convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s