Convocatorias

Programa de jóvenes profesional del IFC del Banco Mundial

Fecha límite para aplicar: 01 de octubre a las 7:59 pm hora del Este.

Se ha abierta una nueva convocatoria para el Programa de Jóvenes Profesionales del International Finance Corporation (IFC).

El IFC es una entidad del Grupo Banco Mundial y es la principal institución internacional de desarrollo dedicada exclusivamente al sector privado en los países en desarrollo.

Sobre el programa

El Programa de Jóvenes Profesionales de IFC es una oportunidad única para lanzar tu carrera como profesional de inversión global que ayuda a construir el sector privado en los países en desarrollo.

Como parte del programa te unirás como Oficial Asociado de Inversiones (AIO), en Washington DC durante al menos un año. Desarrollarás tu experiencia a través de compromisos en diferentes países, cerca de los clientes de IFC.

Perfil

Los AIO deben tener 3 a 6 años de experiencia laboral relevante previa (banca de inversión, proyecto finanzas, capital privado, finanzas corporativas, gestión de cartera, consultoría de gestión o tesorería).

Otros requerimientos

  • Estudiantes actuales o graduados recientes de MBA o programa similar.
  • Fuertes habilidades analíticas y de evaluación crediticia, así como una sólida comprensión de la contabilidad y análisis de estados financieros.
  • Conocimiento de las tendencias relevantes del sector industrial, buen juicio empresarial y problemas, resolución, negociación y habilidades comerciales.
  • Entusiasmo por trabajar en equipos multiculturales y más allá de las fronteras, preferiblemente con experiencia trabajando en países en desarrollo.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, fluidez en otros idiomas. (Árabe, chino, francés, portugués, español o ruso) es un plus.
  • Disponibilidad para viajar extensamente y flexibilidad geográfica.

Proceso de selección y aplicación

Las solicitudes para este programa se aceptan anualmente. La aplicación en línea está abierta desde mediados / finales de agosto hasta principios de octubre de cada año. Las entrevistas generalmente tienen lugar en octubre / noviembre, y las ofertas generalmente se realizan a fines de diciembre o principios de enero.

Los seleccionados inician el programa generalmente en septiembre de cada año.

Mayor información

Da clic aquí para aplicar.


Suscríbite para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s