Concursos

Premios de Juventud de la OIJ

Fecha límite para aplicar: 04 de noviembre de 2019, a las 18 CET (hora Madrid).

El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) ha abierto la convocatoria para la Segunda Edición de los Premios de Juventud, una iniciativa que busca visibilizar procesos de cambio social liderados por jóvenes que, a través de sus ideas y acciones, innovan y suman a más actores en este compromiso con la transformación.

Requisitos

  • Podrán participar jóvenes de cualquiera de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que tengan entre 15 y 35 años, cumplidos al momento de presentar su candidatura.
  • También podrán participar agrupaciones o colectivos en los que las personas jóvenes representen al menos el 75% de su conformación.
  • Cabe notar que, cualquier colectivo y/o persona que busque participar, solo tendrá derecho a inscribir su iniciativa una vez, en solo una de las siete categorías. De esta manera, la iniciativa valida, será aquella que ha sido inscrita por primera vez, siendo cualquier inscripción posterior invalida y directamente descartada.
  • En caso de haber algún error o equivocación en la inscripción, hay que tomar en consideración que se podrá contactar con el equipo de OIJ por medio de correo electronico premiosjuventud@oij.org.

Categorías

  1. Activismo.
  2. Arte en Común.
  3. Economía Circular.
  4. Influencers.
  5. Narrativa Digital.
  6. Sin Fronteras al Conocimiento.
  7. Soluciones Tecnológicas.

Proceso de aplicación

  • Primero deberás completar un formulario de inscripción.
  • Después completar otro formulario con datos de tu iniciativa a postular, el cual incluirá un documento con un enlace a un vídeo o portafolio escrito donde describes con mayores detalles tu iniciativa en la categoría seleccionada.

Reconocimientos

  • Máxima visibilidad a las y los jóvenes premiados y a las acciones que impulsan, tanto en medios de comunicación como en espacios de alcance regional e internacional.
  • El socio patrocinador de cada categoría brindará un coaching personalizado que fortalezca la acción que ha sido seleccionada, durante, al menos, los 6 meses siguientes a la entrega del reconocimiento.
  • OIJ y sus aliados garantizarán la participación de las y los ganadores en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en Madrid, España.

Mayor información

Encuentra todos los detalles dando CLIC AQUÍ.


Suscríbite para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s