Fecha límite para aplicar: 05 de mayo a las 11:59 pm (hora de Londres); 4:59 pm (hora de El Salvador).
La Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE por sus siglas en inglés) y Banco Santander, han abierto la convocatoria para la primera edición europea de Santander W50: The Next Generation of Leading Women.
Este un programa que brinda a las participantes capacitación, herramientas y habilidades de liderazgo requeridas para avanzar y tener éxito en puestos de liderazgo. Desde su introducción en 2011, el programa Santander W50 ha apoyado a casi 700 mujeres exitosas y ambiciosas para desarrollar aún más sus carreras.
Requisitos
Las solicitantes seleccionados deben demostrar:
- Fluidez en inglés (su solicitud y CV deben proporcionarse en inglés).
- Experiencia laboral profesional en un puesto directivo. Típicamente, entre 10 y 20 años de experiencia laboral.
- Motivación y compromiso para alcanzar objetivos personales y organizacionales.
- Una trayectoria profesional que da una fuerte indicación de que desarrollarán la capacidad de liderazgo y la perspicacia ejecutiva necesarias para formar parte de una junta más adelante en su vida profesional.
- Aplican mujeres de cualquier parte del mundo.
Cobertura
La beca incluye: Alojamiento, Matrícula, Cursos. El boleto de avión de ida y vuelta debe ser cubierto por la participante.
Información adicional
- País de destino: Reino Unido
- Duración de la beca: 6 días
- Número de becas ofrecidas: 50
- Fecha del programa: principios de 2021
Mayor información
Da clic AQUÍ para conocer todos los detalles de esta convocatoria.
Suscríbite para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.
Categorías:Becas, Convocatorias, Programas