Convocatorias

Programa PEO para la Educación Continua (PCE)

Fecha límite para aplicar: 1 de julio de 2020.

El Programa PEO para la Educación Continua, establecido en 1973, es un programa de subsidios basado en la necesidad que brinda asistencia financiera única a mujeres cuya educación ha sido interrumpida y que consideran necesario regresar a la escuela para completar un título o certificación que mejore sus habilidades comercializables, para empleo para mantenerse a sí mismos y / o sus familias.

Subsidios

El Programa PEO para la Educación Continua ( PCE, por sus siglas en inglés) está destinado a proporcionar subvenciones por única vez a mujeres que sean ciudadanas o residentes legales permanentes de los Estados Unidos o Canadá para utilizarlas para completar un título o certificación necesarios para mejorar o adquirir habilidades que conduzcan empleo.  

  • La subvención máxima es de $ 3,000.
  • Se pueden otorgar montos menores según los fondos disponibles en el presupuesto de subvención del año en curso y las necesidades individuales de los solicitantes.
  • No se otorgarán subvenciones para cursos de requisitos previos o para aquellos que necesiten o elijan la continuación inmediata de su educación más allá del programa actual para el cual se solicita la subvención.
  • Una subvención PCE no se debe utilizar para gastos de manutención o para pagar préstamos educativos o deudas personales.

Una subvención PCE es una subvención de ayuda para gastos relacionados con la educación, tales como:

  • Matrícula
  • libros, suministros
  • tarifas de prueba y graduación
  • transporte (solo para el costo estimado de gasolina, estacionamiento y tarifa de autobús local, no para pagos de préstamos para automóviles o mantenimiento)
  • cuidado de niños (solo mientras está en clase o estudiando)
  • uniformes requeridos por el programa educativo
  • equipo / herramientas necesarias para el curso de estudio
  • Se pueden otorgar subvenciones para cursos académicos o técnicos que incluyen programas en línea ofrecidos por instituciones educativas en los Estados Unidos o Canadá.

Requisitos

Una mujer es elegible para la recomendación de un capítulo local si ella:

  • es ciudadano o residente legal permanente de los Estados Unidos o Canadá;
  • está inscrito en un programa de certificación o título de una institución acreditada  
  • vive y estudia en los Estados Unidos o Canadá durante todo el curso de estudio;
  • ha tenido al menos 24 meses consecutivos como no estudiante alguna vez en su vida adulta;
  • es dentro de los 18 * meses consecutivos posteriores a la finalización de su programa educativo que, al concluir, conducirá a empleo o ascenso laboral.
  • ha tenido al menos 24 meses consecutivos como estudiante en algún momento de su vida adulta
  • se encuentra dentro de los 18 * meses consecutivos posteriores a la finalización de su programa educativo que, al concluir, la conducirá al empleo o al avance laboral.

Una mujer no es elegible para recibir una subvención si ella:

  • solicita la subvención para utilizarla en los cursos de requisitos previos necesarios para garantizar la admisión a otro programa de estudio;
  • está eligiendo la continuación inmediata de su educación más allá del programa actual para el cual se solicita la subvención;
  • está inscrito en un certificado de maestría de post o programa de doctorado. 

Recomendación del capítulo

Cuando un capítulo identifica a un posible solicitante, el presidente del PCE del capítulo organizará una entrevista para evaluar la elegibilidad. Si el capítulo vota para recomendar y patrocinar al solicitante, el presidente supervisa el proceso de solicitud en línea que comienza con el Formulario de recomendación del capítulo . El CRF  se publica en la página PCE de la parte exclusiva para miembros del sitio web de PEO International.

Después de que el  supervisor del proyecto haya revisado el CRF , el solicitante recibirá instrucciones por correo electrónico para configurar su cuenta en línea junto con una fecha límite para completar su parte de la solicitud. La Solicitud PCE y la Declaración de ingresos y gastos deben presentarse en línea a más tardar 30 días calendario después de que el solicitante reciba este correo electrónico. El contacto del capítulo también será informado de la fecha límite.

La recomendación de un capítulo debe presentarse  no menos de 8 semanas  antes de la fecha de inicio del plazo para el cual se solicita la subvención; sin embargo, no se puede aceptar  más de 14 semanas antes de esa fecha *.

Premios

La Junta de Fidei comisarios del Programa PEO para la Educación Continua evaluará las solicitudes de forma no discriminatoria sin tener en cuenta la raza, el origen nacional, la afiliación religiosa, la discapacidad o la conexión PEO, siendo la principal consideración la necesidad general de asistencia del solicitante.

Cuando se aprueba una subvención, el cheque se envía por correo al contacto PCE que figura en el formulario de recomendación del capítulo para que se presente personalmente al destinatario.

Académicos dotados y nombrados

Se  puede establecer un Fondo PCE dotado en honor o memoria de un individuo o capítulo. Los fondos se mantienen en la  Fundación PEO .

Una donación única de USD $ 3,000 se puede designar como una subvención nombrada en honor o memoria de un individuo o capítulo.

Más Información

Para mayor información da clic AQUÍ


Suscríbite para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s