Cumbres y Conferencias

Conferencia Teachers Up 2022 para estudiantes y profesores de inglés en El Salvador

La iniciativa Teachers Up, en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), invitan a profesores salvadoreños de inglés y a estudiantes de cuarto año en adelante de la carrera de enseñanza del Idioma Inglés, a ser parte de la Conferencia Teachers Up 2022, la cual se llevará cabo los días 12 y 13 de agosto del presente año.

Este evento ha sido cuidadosamente planificado para brindar a los participantes una experiencia en la que puedan celebrar el trabajo que han estado realizando últimamente en la enseñanza del idioma inglés en El Salvador.  

 “La conferencia contará con ponencias magistrales, ponentes internacionales y nacionales, sesiones simultáneas, talleres, paneles de discusión y eventos de networking. Los participantes obtendrán un certificado de asistencia gratuito”, expresó la Dra. Vien Cao, Líder de la Iniciativa, y Coordinadora de Habilidades Tecnológicas de Teachers Up.

Los participantes pueden elegir participar de manera presencial o virtual. La modalidad presencial se llevará a cabo en el campus de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), ubicada en el km 12 ½ carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.

Inscripción

Para participar debes completar el formulario de aplicación, el cual encontrarás dando clic aquí. La inscripción es gratuita pero los espacios son limitados, y se asignarán por orden de llegada. ¡Tienes hasta el miércoles 10 de agosto para inscribirte!

Sobre Teachers Up

Teachers Up es una iniciativa de desarrollo profesional financiada por la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador e implementada por la ESEN en colaboración con Teachers Up.

Esta iniciativa consiste en un programa integral de desarrollo profesional, disponible de manera gratuita para maestros de inglés en servicio y en formación (estudiantes de 3° a 5° año) en El Salvador.

Teachers Up busca beneficiar a por lo menos 800 docentes mediante la ejecución de cuatro componentes principales:

  • Dominio del inglés: los docentes toman clases virtuales y participan en sesiones en el club de conversación.
  • Competencias para la enseñanza del inglés: los docentes participan en seminarios web mensuales sobre temas de actualidad en la enseñanza.
  • Habilidades tecnológicas: los docentes potencian las habilidades tecnológicas para el aprendizaje en línea.
  • Salud socioemocional: los docentes trabajan en la autocomprensión, la comprensión de los demás y en la creación de nuevos enfoques para construir relaciones pacíficas en la familia y el trabajo.

Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Teachers Up: https://www.teachersupgrade.com/

O seguirlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El propósito de Opportunities es brindar información de oportunidades como becas, pasantías, conferencias, formación, y más. Todas las oportunidades que son compartidas en nuestro sitio web y redes sociales pasan por un estricto filtro, hasta asegurarnos que son 100% verídicas. Es por ello que siempre encontrarás al final de cada oportunidad publicada en nuestro sitio web, el link oficial de la convocatoria, y/o los contactos de las organizaciones responsables de las mismas. 

No somos responsables de los procesos de selección de cada convocatoria, lo que incluye la recepción y revisión de postulaciones, entrevistas y selección final (así como cualquier otra etapa dentro del proceso). Tampoco somos responsables de ninguna logística de viaje en aquellas oportunidades presenciales en el extranjero o fuera de la ciudad de origen de los aplicantes.

¿Deseas conocer más oportunidades como ésta? Suscríbete para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s