Becas

Becas Chevening para estudiar maestrías en Reino Unido en 2023

Fecha límite para aplicar: 01 de noviembre de 2022, a las 12:00 del mediodía de Reino Unido.

Chevening es un programa del Gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar futuros líderes e influyentes al ofrecer becas totalmente financiadas para estudiar en el Reino Unido.

Requisitos

  • Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.
  • Regresar a tu país de ciudadanía por un mínimo de dos años después de que finalice la beca.
  • Haber completado todos los componentes de un título universitario que te permitirá ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido cuando presentes tu solicitud. Esto suele ser equivalente a un título de honores 2:1 de segunda clase superior en el Reino Unido.
  • Tener al menos dos años de experiencia laboral. Los tipos de experiencia laboral que son elegibles para Chevening pueden incluir: empleo a tiempo completo, trabajo de medio tiempo, trabajo voluntario, pasantías remuneradas o no remuneradas.
  • Solicitar tres cursos universitarios elegibles del Reino Unido y haber recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 13 de julio de 2022.

Cobertura de la beca

  • Pago de matrículas.
  • Pasaje de ida y vuelta en clase económica.
  • Subsidio de llegada a Reino Unido.
  • El costo de una solicitud de autorización de entrada (visa).
  • Un subsidio de salida.
  • Una contribución para la prueba de TB, cuando sea necesario.
  • Un estipendio mensual para gastos de vida.

Mayor información

Encuentra mayor información y la aplicación dando clic aquí.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El propósito de Opportunities es brindar información de oportunidades como becas, pasantías, conferencias, formación, y más. Todas las oportunidades que son compartidas en nuestro sitio web y redes sociales pasan por un estricto filtro, hasta asegurarnos que son 100% verídicas. Es por ello que siempre encontrarás al final de cada oportunidad publicada en nuestro sitio web, el link oficial de la convocatoria, y/o los contactos de las organizaciones responsables de las mismas. 

No somos responsables de los procesos de selección de cada convocatoria, lo que incluye la recepción y revisión de postulaciones, entrevistas y selección final (así como cualquier otra etapa dentro del proceso). Tampoco somos responsables de ninguna logística de viaje en aquellas oportunidades presenciales en el extranjero o fuera de la ciudad de origen de los aplicantes. 


¿Deseas conocer más oportunidades como esta? Suscríbete para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s