Convocatorias

Forma parte de la Semana Global para Actuar por los ODS 2022

Fecha: Del 16 al 25 de septiembre

La Semana Global de Acción por los ODS 2022, conocida en inglés como 2022 Global Week to #Act4SGDs, es una movilización global que se lleva a cabo durante la semana de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, para mostrar a los líderes mundiales que las personas de todo el mundo están comprometidas, dedicadas e inspiradas para tomar medidas sobre los ODS. La movilización de este año se centrará en los temas clave de Clima, Justicia y Paz y marcará el punto medio de la Agenda de los ODS.

Este evento se enmarca en la Campaña de las Naciones Unidas de Acción los ODS (UN SDG Action Campaign). Esta Campaña es una iniciativa especial del Secretario General de las Naciones Unidas administrada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y con el mandato de apoyar a todo el sistema de las Naciones Unidas y a los Estados miembros en la promoción y la participación pública en la implementación de los ODS.

Sobre la Semaba Global por los ODS (Global Week to #Act4SGDs)

La Global Week to #Act4SGDs es un llamado global a las personas y organizaciones de todo el mundo para que tomen medidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se busca destacar las iniciativas increíbles y emocionantes que están sucediendo en todo el mundo, especialmente en los temas de acción climática, justicia y paz, los tres temas de la Semana Global 2022.

La Global Week to #Act4SGDs dio inicio el 16 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre.

¿Cómo puedes sumarte?

Si eres una persona u organización que está realizando acciones para promover los ODS, puedes registrar tus acciones aquí: https://act4sdgs.org/

Al registrar tus acciones, serás parte del Mapa Global de acciones por los ODS, recibiendo una página de perfil única para compartir con otras redes y asegurarte de que tus acciones se tomen en cuenta. Al registrar el impacto positivo que estás teniendo, te unirás a millones de personas en todo el mundo que muestran su compromiso con los ODS.

Mayor información

Para mayor información sobre la Global Week to #Act4SGDs y la Campaña de Acción por los ODS de las Naciones Unidas, ingresa en el siguiente enlace: https://act4sdgs.org/

Si tienes dudas, puedes escribir a Fabiola Alfaro, Directora de Opportunities, quien es Voluntaria en Línea de Influencia Digital para esta campaña: fabiolalfaro2@gmail.com


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El propósito de Opportunities es brindar información de oportunidades como becas, pasantías, conferencias, formación, y más. Todas las oportunidades que son compartidas en nuestro sitio web y redes sociales pasan por un estricto filtro, hasta asegurarnos que son 100% verídicas. Es por ello que siempre encontrarás al final de cada oportunidad publicada en nuestro sitio web, el link oficial de la convocatoria, y/o los contactos de las organizaciones responsables de las mismas. 

No somos responsables de los procesos de selección de cada convocatoria, lo que incluye la recepción y revisión de postulaciones, entrevistas y selección final (así como cualquier otra etapa dentro del proceso). Tampoco somos responsables de ninguna logística de viaje en aquellas oportunidades presenciales en el extranjero o fuera de la ciudad de origen de los aplicantes. 

¿Deseas conocer más oportunidades como esta? Suscríbete para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s