Convocatorias

Se buscan jóvenes líderes para ser parte de la comunidad Global Shapers San Salvador

Fecha límite para aplicar: 15 de enero de 2023, hasta las 11:59 pm

La comunidad de Global Shapers del Hub de San Salvador ha abierto la convocatoria para ser parte de su comunidad. Global Shapers Community (GSC) es una iniciativa del Foro Económico Mundial (World Economic Forum) que cuenta con más de 9,000 miembros que trabajan en 480 ciudades alrededor del mundo.

¿Qué hacen los jóvenes de Global Shapers?

Lideran proyectos de impacto social que promueven el diálogo, la acción y el cambio, en áreas como el cambio climático, la igualdad de género e inclusión, y educación.

Requisitos

1. Tener entre 20 y 27 años de edad al momento de aplicar.
2. Vivir en el área metropolitana de San Salvador.
3. Demostrar compromiso y disponibilidad de tiempo para trabajar e involucrarse en proyectos de impacto.
4. Ser jóvenes líderes en su comunidad con una trayectoria de logros verificables y/o que demuestran un potencial de liderazgo.

Proceso de aplicación

Para aplicar, debes completar el formulario de aplicación, el cual podrás encontrar dando clic AQU´´I. Dentro de del formulario te pedirán información personal, asociaciones a las que perteneces, links de tus redes sociales, un vídeo de presentación, una serie de preguntas para conocerte mejor, entre otra información y documentos.

Mayor información

Si tienes consultas del proceso de selección o quieres conocer más de la GSC, envía un correo a la direcci´ón: reclutamientoglobalshapers@gmail.com


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El propósito de Opportunities es brindar información de oportunidades como becas, pasantías, conferencias, formación, y más. Todas las oportunidades que son compartidas en nuestro sitio web y redes sociales pasan por un estricto filtro, hasta asegurarnos que son 100% verídicas. Es por ello que siempre encontrarás al final de cada oportunidad publicada en nuestro sitio web, el link oficial de la convocatoria, y/o los contactos de las organizaciones responsables de las mismas. 

No somos responsables de las convocatorias, ni de los procesos de selección, lo que incluye la recepción y revisión de postulaciones, entrevistas y selección final (así como cualquier otra etapa dentro del proceso). Tampoco somos responsables de ninguna logística de viaje en aquellas oportunidades presenciales ya sea en el extranjero, dentro o fuera de la ciudad de orígen de los aplicantes. 


¿Deseas conocer más oportunidades como esta? Suscríbete para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s