Concursos

Postula una propuesta sobre tecnología social. Los ganadores viajarán a Brasil a recibir un seminario internacional sobre tecnologías sociales

Por primera vez, el Premio Fundação Banco do Brasil de Tecnología Social, una iniciativa de más de 10 años que premia iniciativas innovadoras ligadas particularmente tecnologías sociales, reconocerá iniciativas de los países de América Latina y el Caribe capaces de generar soluciones a los problemas sociales.

En la edición de este año, una categoría fue creada para identificar y certificar las tecnologías relacionadas con los temas “Agua y Medio Ambiente, Agroecología y Ciudades Sostenibles”, que se pueden volver a aplicar en Brasil.

La institución ganadora de la categoría regional tendrá los costos pagos para participar en un seminario internacional sobre tecnologías sociales junto a las demás ganadoras en Brasilia.
La inscripción se extiende hasta el 31 de mayo. La participación está abierta a instituciones sin fines de lucro tales como fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y de investigación u organizaciones gubernamentales.
Para mayor información visita el siguiente enlace: http://www.fbb.org.br/pt-br/premio

Categorías:Concursos, Convocatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s