Becas

Buscador de Becas en España

¿Estás pensando estudiar en España? Hoy queremos que conozcas a Universia, un buscador donde puedes encontrar diferente información, entre ella, becas para estudiar en España.

Sobre Universia

Universia es una plataforma que está diseñada para poder dar un conjunto de datos como por ejemplo: hacia quién van dirigidas las becas, lugar de origen de la convocatoria, fechas de aperturas y cierres de las mismas, que tipo de beca buscas, convocante, lugar y origen. Puedes encontrar la beca que te permitirá seguir creciendo académicamente.

Podrás encontrar becas en tres niveles: pregrado, postgrado, doctorados, así como también pasantías de investigación en dicho país.

Sobre las becas

Las becas están distribuidas en 50 universidades españolas públicas y 32 privadas, adicional a esto hay mas de 20 áreas de estudio en las que puedes optar por una beca.

La primera gran opción de conocer todas las becas disponibles y conocer con anticipación los requisitos es consultar la lista de los mismos y prepararnos con anticipación para tener estos cuando se hayan abierto dichas convocatorias.

Mayor información

Ingresa en este enlace y conoce toda la información detallada de este buscador de becas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s