Convocatorias

Foro Mundial de la Juventud en Egipto

Fecha límite para aplicar: domingo 10 de noviembre de 2019.

El Foro Mundial de la Juventud en Egipto – “World Youth Forum” (WYF por sus siglas en inglés) se celebró por primera vez en noviembre de 2017, donde involucró a los jóvenes de todo el mundo en una configuración enriquecedora, permitiéndoles intercambiar opiniones y recomendar iniciativas a los tomadores de decisiones y figuras influyentes. Desde entonces, se ha convertido en una oportunidad para que los jóvenes se involucren con los principales formuladores de políticas, se relacionen con jóvenes prometedores de la región y del mundo que están decididos a hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos.

Al WYF asisten una amplia gama de participantes, incluidos, entre otros, jefes de estado y de gobierno, líderes jóvenes internacionales, jóvenes inspiradores en diversos campos, destacadas figuras internacionales y grupos juveniles de todo el mundo.

Temáticas principales a abordar en el foro este año

El WYF abre la discusión en tres áreas: Paz, Desarrollo y Creatividad, bajo las cuales se discuten diferentes temas y temas de interés para la juventud internacional, creando una plataforma para expresar puntos de vista, presentar ideas y compartir experiencias a lo largo de sus sesiones.

Requisitos para aplicar

  • Pueden participar jóvenes de todas las naciones que creen en su poder de hacer cambios y aspiran a ser influyentes dentro de sus comunidades.
  • Jóvenes prometedores dedicados con verdadera pasión por resolver problemas y proponer iniciativas para un mundo mejor.
  • Jóvenes líderes que tienen experiencia personal, profesional y educativa relacionada con los temas discutidos en el evento.

Proceso de aplicación

  1. Para aplicar primero debes crear un usuario en la plataforma de registro https://register.wyfegypt.com/
  2. Luego debes completar el registro con tu información personal, educación, etc. En este paso, debes subir 2 documentos: una foto tuya donde se vea bien tu rostro, con fondo blanco y tu pasaporte escaneado.
  3. Finalmente debes dar clic en la opción WYF Events y elegir World Youth Forum. Ahí debes responder porqué desear asistir al foro y subir tu Curriculum Vitae (opcional).

Gastos que cubre

A quienes sean seleccionados, los organizadores cubrirán boleto de avión desde y hacia el Hub de la aerolínea EgyptAir más cercano, traslados dentro de Eqgipto, alimentación y hospedaje los días del evento.

Mayor información

Da clic AQUÍ para conocer todos los detalles.


Suscríbite para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s