Fecha límite para aplicar: 30 de enero de 2025.
La Organización Americana de Cooperación Internacional y Desarrollo Integral (OACIDI), con el apoyo de la agencia Washington International Company (WIC), se complace en anunciar la convocatoria de 200 becas integrales financiadas para participar de la formación en la «Escuela de Liderazgo y Empoderamiento para Mujeres«.
Dirigida a:
Esta oportunidad está dirigida a mujeres, tanto estudiantes como profesionales, que residen en los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de promover el liderazgo, la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.
Duración y modalidad
Este programa tiene una duración de 4 meses de formación virtual y contará con graduación presencial para todas las mujeres que culminen exitosamente su formación y tengan posibilidades de asistir a la ceremonia. La graduación se llevará a cabo el 16 de agosto de 2025 en la ciudad de Chiclayo, Perú. Para aquellas participantes que, por motivos de fuerza mayor, no puedan asistir de manera presencial, se organizará una ceremonia virtual con el mismo carácter oficial y protocolar. De este modo, se garantizará que todas las graduadas reciban el reconocimiento que merecen, sin importar el país donde se encuentren.
Proceso de aplicación
Si te interesa aplicar, debes completar el formulario de aplicación el cual encontrarás dando clic AQUÍ.
A través de este formulario podrás proporcionar información detallada sobre tu trayectoria académica, experiencia profesional, y las razones que te motivan a participar en el programa.
Te invitamos a completar cada campo con la máxima precisión y transparencia, asegurándote de adjuntar todos los documentos requeridos, ya que estos son fundamentales para la evaluación de tu postulación. Cada solicitud será cuidadosamente revisada por el comité evaluador.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El propósito de Opportunities es brindar información de oportunidades como becas, pasantías, conferencias, formación, y más. Todas las oportunidades que son compartidas en nuestro sitio web y redes sociales pasan por un estricto filtro, hasta asegurarnos que son 100% verídicas. Es por ello que siempre encontrarás al final de cada oportunidad publicada en nuestro sitio web, el link oficial de la convocatoria, y/o los contactos de las organizaciones responsables de las mismas.
No somos responsables de las convocatorias, ni de los procesos de selección, lo que incluye la recepción y revisión de postulaciones, entrevistas y selección final (así como cualquier otra etapa dentro del proceso). Tampoco somos responsables de ninguna logística de viaje en aquellas oportunidades presenciales ya sea en el extranjero, dentro o fuera de la ciudad de origen de los aplicantes.
¿Deseas conocer más oportunidades como esta? Suscríbete para recibir un correo electrónico cada vez que publiquemos una nueva oportunidad.