Concursos

Concurso “Dibujando mis derechos”

Fecha límite para inscribirse: 12 de septiembre de 2019.

Fecha limite para presentar el álbum: 30 de septiembre y el 4 de octubre.

UNICEF El Salvador  con motivo de la celebración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, invita a niños, niñas y adolescentes de entre 10 y 17 años,  a participar en el concurso de álbum ilustrado “Dibujando mis derechos”.

Para este concurso es necesario elegir uno de los derechos de los niños (ver derechos: shorturl.at/oCJK4 ), y en un formato de álbum ilustrado (cuento infantil), deberás contar una historia del derecho que elegiste, utilizando ilustraciones y textos breves. Las ilustraciones deben ser originales y creadas por ti. Podrás utilizar los personajes y situaciones que creas convenientes para contar tu relato. 

Especificaciones del álbum

El álbum puede tener 8 páginas (1 de portada + 7 de historia) tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas) o 4 páginas (1 portada + 3 de historia), deberás elaborarlo en papel bond o canson, la ilustración debe ser hecha a mano, y puedes utilizar técnicas como lápices de color, acuarelas, marcadores o a lápiz grafito. Los textos deberán ser en español (el texto es obligatorio). Está prohibido el uso de lenguaje violento u ofensivo. Deberás entregar el álbum completamente terminado.

Los trabajos presentados se evaluarán de acuerdo a los criterios: creatividad y originalidad de la propuesta, calidad en la técnica de la ilustración, contenido relacionado con la Convención de los Derechos del Niño y cumplimiento de los requerimientos en las bases del concurso.

Inscripción

Enviar un correo a sansalvador@unicef.org, con tus datos (nombre, edad, fecha de nacimiento y teléfono) y adjuntando el formulario de autorización y la aprobación de los términos y condiciones firmados por ti y por tus padres. Descarga aquí: https://bit.ly/2Ld9wO4, el formulario de autorización y los términos y condiciones del concurso.

Tienes hasta el 12 de septiembre de 2019 para inscribirte.

Entrega del álbum ilustrado

Deberás presentar el álbum en físico, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, en las oficinas de UNICEF (Boulevard Santa Elena y Calle Alegría. Edificio Interalia, 4o. Piso, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Horarios: lunes a jueves de 8:30 am a 5 pm y viernes 8:30 am a 1:00 pm).

Mayor información

Para mayor información da clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s